AMUGE Concierto GURE GOLÉ Kontzertua

Bilborock Muelle de la Merced, 1, Bilbao, Bizkaia, España

Os invitamos al concierto GURE GOLÉ Kontzertua, un proyecto que estamos realizando desde AMUGE para la creación de un coro feminista de mujeres gitanas. El 26 de junio a las 19h en Bilborock.

Día Internacional del Pueblo Gitano

Jardunaldia / Jornada ROMANI HADIN Emakume ijitoen urratsen atzetik / Tras las huellas de las mujeres gitanas

Bilborock Muelle de la Merced, 1, Bilbao, Bizkaia, España

Hemen da Amuge Elkarteak antolatu duen jardunaldi berria: ROMANI HADIN Emakume ijitoen urratsen atzetik NOIZ: 2019/11/11, astelehena NON: Bilborock, Bilbo IZEN EMATEAK (2019/11/07ra arte): http://bit.do/izenematea_inscripcion Bertan ikusiko gara, ezta? *** Os presentamos la nueva jornada que desde AMUGE hemos organizado: ROMANI HADIN … Continuar