• Este evento ha pasado.

I encuentro abierto BIDERATU ROMA 2016

22 diciembre, 2016/10:00 am - 7:00 pm

A través de este mensaje, queríamos invitarte al I Encuentro Bideratu roma I. Topaketa-Chanelame-Ezagutu nazazuque las entidades AMUGE, Fundación Secretariado Gitano y Romi Bidean, hemos organizado.

Este encuentro, pretende ser un espacio de intercambio de experiencias entre las y los jóvenes de los tres territorios de la CAE que han participado en el programa BIDERATU ROMA, programa que será presentado en este encuentro al conjunto de la sociedad y que tiene como objetivo proteger y promover la autonomía personal e integración comunitaria de la juventud gitana de 13 a 18 años, favoreciendo la adquisición de habilidades personales y sociales en materia de educación, salud y empleo.

———————————-

Mezu honen bitartez, AMUGEk, Secretariado Gitano Fundazioak eta Romi Bidean elkarteekin batera antolatu dugun I Encuentro Bideratu roma I. Topaketa-Chanelame-Ezagutu nazazu topaketara gonbidatu nahi zaitugu.

Honek, BIDERATU ROMA proiektuan parte hartu duten Euskal Autonomia Erkidegoko 3 lurraldeetako gazteak biltzea du helburu, beraien arteko esperientzien hartu-emana gerta dadin, eta bide batez, 13 eta 18 urte bitarteko gazte ijitoen autonomía pertsonala eta gizarteratze komunitarioa babestea eta sustatzea helburutzat duen eta heziketa, osasun  eta enpleguari dagozkien gaitasun personal eta sozialen alde egiten duen  proiektua, gizarteari ezagutzera ematea.

Fecha:
22 diciembre, 2016