Día Internacional del Pueblo Gitano

Jardunaldia / Jornada ROMANI HADIN Emakume ijitoen urratsen atzetik / Tras las huellas de las mujeres gitanas

Bilborock Muelle de la Merced, 1, Bilbao, Bizkaia, España

Hemen da Amuge Elkarteak antolatu duen jardunaldi berria: ROMANI HADIN Emakume ijitoen urratsen atzetik NOIZ: 2019/11/11, astelehena NON: Bilborock, Bilbo IZEN EMATEAK (2019/11/07ra arte): http://bit.do/izenematea_inscripcion Bertan ikusiko gara, ezta? *** Os presentamos la nueva jornada que desde AMUGE hemos organizado: ROMANI HADIN … Continuar

Día del Pueblo Gitano Vasco

MANIFIESTO de AMUGE, Asociación de Mujeres Gitanas de Euskadi:   Hoy, 16 de noviembre, se celebra el Día del Pueblo Gitano vasco. Para nosotras es una oportunidad para recordar la historia de nuestro pueblo en estas tierras, reivindicar nuestra participación en … Continuar

Jornada «Perspectiva feminista en la intervención socioeducativa»

? Gaur arratsaldean, AMUGEk Deustuko Unibertsitateak antolatutako "Ikuspegi feminista gizarte eta hezkuntza esku-hartzean" jardunaldian parte hartuko du.   ? Hoy por la tarde AMUGE participará en la jornada "Perspectiva feminista en la intervención socioeducativa" organizada por la Universidad de Deusto. MESA 1 … Continuar

Escuela de Música Andres Isasi de Getxo Getxo

AMUGE participa en el espectáculo escénico “Interkultura TE” organizado por UNESCO Etxea que tendrá lugar el sábado 30 de noviembre a las 19:00h. en la Escuela de Música Andres Isasi de Getxo. Interkultura TE!  es un proyecto escénico coral que … Continuar