AMUGE EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, el Ayuntamiento organiza la lectura de la declaración institucional en la que participarán el Alcalde y todos los grupos políticos, además de representantes de entidades sociales, comerciantes, ámbito sanitario, … Continuar

VERSIÓN FLAMENCA DEL OLENTZERO

En el IES Artabe alumnas y alumnos, el profesorado y la responsable de AMUGE. Han realizado una versión flamenca del Olentzero esperamos que os guste!!!!     https://www.youtube.com/watch?v=oFnwF7lvxv4

I ENCUENTRO BIDERATU ROMA 2016 I. TOPAKETA-CHANELAME.EZAGUTU NAZAZU

Donostia

I ENCUENTRO BIDERATU ROMA 2016 I. TOPAKETA-CHANELAME.EZAGUTU NAZAZU En el I Encuentro Bideratu roma I. Topaketa-Chanelame-Ezagutu nazazu grupos de jóvenes de los tres territorios que han participado en el programa BIDERATU ROMA, han compartido sus experiencias y han participado en … Continuar

I encuentro abierto BIDERATU ROMA 2016

A través de este mensaje, queríamos invitarte al I Encuentro Bideratu roma I. Topaketa-Chanelame-Ezagutu nazazu, que las entidades AMUGE, Fundación Secretariado Gitano y Romi Bidean, hemos organizado.   Este encuentro, pretende ser un espacio de intercambio de experiencias entre las y los … Continuar

Estrenamos LOGOTIPO!!!!

Barrio de Otxarkoaga Otxarkoaga, Bilbao, Bizkaia, España

Queremos presentaros el logotipo que estrenamos en AMUGE, Asociación de mujeres gitanas de Euskadi.   Nuestros objetivos a lo largo de estos 14 años de andadura, han ido ampliándose y adaptándose a las nuevas realidades que nos hemos ido encontrando. Es … Continuar

PACIENTE ACTIVO OSAKIDETZA «CUIDANDO LA SALUD EN EL PUEBLO GITANO»

Barrio de Otxarkoaga Otxarkoaga, Bilbao, Bizkaia, España

Marisol Duval, Vanessa Fernández y Tamara Clavería, se formaron como monitoras del programa Paciente Activo de Osakidetza para impartir el primer taller en Bizkaia, concretamente en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga, aquí está la entrevista a parte de las 15 … Continuar

AMUGE Concierto GURE GOLÉ Kontzertua

Bilborock Muelle de la Merced, 1, Bilbao, Bizkaia, España

Os invitamos al concierto GURE GOLÉ Kontzertua, un proyecto que estamos realizando desde AMUGE para la creación de un coro feminista de mujeres gitanas. El 26 de junio a las 19h en Bilborock.