Feminismos Norte – Sur

Os animamos a asistir a las Jornadas Experiencias de (des) empoderamiento: reflexiones desde lo local hacia lo globlal. FEMINISMOAK NORTE – SUR que se celebrarán el  27 de noviembre a las 18:00 en el Hika Ateneo (Muelle Ibeni Kaia, Bilbao)

El objetivo de las jornadas Feminismo Norte – Sur es ofrecer un evento plural, diverso, con mujeres de diferentes perfiles y contextos. Es por ello que Oscarte nos ha invitado a participar, para contar la historia de la organización de AMUGE y nuestro proceso de empoderamiento como mujeres gitanas. Oscarte es una ONGD de Santutxu fundada en el año 2000 que trabaja con Guatemala a través de proyectos de desarrollo y empoderamiento de mujeres. En este evento además de AMUGE con Tamara Clavería también participarán Sonia Sicajau y Elisa Marroquin de Guatemala, Tania Martinez (UPV/EHU), Juanma Feito (Piper Txuriak)

El aforo de las Experiencias de (des) empoderamiento Jardunaldiak es limitado pero puedes inscribirte ya enviando un correo a oscartebilbo@oscarte.org

Estas jornadas de reflexiones de lo local hacia lo global son organizadas por la ONGD Oscarte y patrocinadas por la Diputación Foral de Bizkaia

Os dejamos el programa completo de las Jardunaldiak Feminismoak Norte-sur. Más información en la página de Facebook de Oscarte