VII Jornadas de Enseñanza e Intervención Social

Desde la asociación de mujeres gitanas de Euskadi, AMUGE y el sindicato CNT os invitamos a las VII Jornadas de Enseñanza e Intervención Social en Miranda de Ebro el fin de semana del 27 de octubre.
Se trata de unas jornadas gratuitas periódicas de formación, reflexión y debate que contarán con la participación de una gran variedad de colectivos y temáticas de actualidad para la formación de las trabajadoras de la enseñanza y la intervención social para fomentar otra educación e intervención para otro mundo posible.
Las VII Jornadas de Enseñanza e Intervención Social comenzarán a las 9:30 en el Centro Cívico Raimundo Porres (Miranda de Ebro) con un taller sobre iniciación a procesos grupales. A las 12 en el mismo lugar se realizará una mesa redonda con su posterior debate y reflexión.

Tras la comida, a las 17 horas en el centro cívico, comenzará la actividad con la escuela autogestionaria de Can Batlló. Por último, a las 19:30, en la sede del sindicato CNT de Miranda dará comienzo otra mesa redondatitulada: Por un feminismo comunitario, callejero y transgresor donde participará AMUGE junto a otros colectivos y ponentes:
Os dejamos el programa completo en la imagen. Esperamos veros a todas y todos en las VII Jornadas de Enseñanza e Intervención Social en Miranda de Ebro