Womenbi: Igual talento, igual reconocimiento

publicado en: Noticias | 0

Tamara Clavería de AMUGE ha participado en el proyecto Womenbi: “Igual talento, igual reconocimiento” que cuenta con una exposición con el objetivo de visibilizar, reconocer el talento y dar voz a las mujeres profesionales, desde una perspectiva positiva y realista. El proyecto fotográfico y audiovisual Womenbi ha sido realizado por la periodista Marta Fernández Rivera y el fotógrafo Enrique Moreno Esquibel.

Womenbi cuenta con dos partes: Por un lado, la exposición de fotografías y audiovisuales, con entrevistas en vídeo de las protagonistas, que se inauguró en el 15 de noviembre en el  Museo Marítimo Ría de Bilbao,  y hasta el 31 de enero se podrá visitar de forma gratuita. Pasada esa fecha, la exposición irá rotando entre otros lugares de exposiciones de Bilbao y localidades de Bizkaia.

Por otro lado, la segunda parte es la exposición de retratos de las mujeres protagonistas en el Metro de Bilbao  que podrán verse desde el día 15 de noviembre en las estaciones de Abando (Renfe) y Portugalete (Carlos VII). A partir de diciembre, la exposición se podrá ver completa en la estación de Casco Viejo (Unamuno); y en el mes de enero en las estaciones de Indautxu (Urkiijo) y Basauri (Bidasoa).

Womenbi ha tenido una gran repercusión en medios apareciendo entre ellos, en:

‘Womenbi’ fotografía a mujeres profesionales para pedir: igual talento, igual reconocimiento – Eldiario.es

Mirarlas con buenos ojos para verlas bien – Deia

Mirada en clave femenina – El correo y fotos

Igual talento, igual reconocimiento – Radio Ser , y Vida Solidaria

Dejar una opinión