Gaur «Eta errua ez zen nirea» entsegua / Hoy ensayo «Y la culpa no era mía»

? Gaur, asteartea, Karmelan 19:00etan emakume txiletarrei elkartasuna adierazteko «Eta errua ez zen nirea» entsegua daukagu. Goazen!!

? Hoy, martes, a las 19:00 en la Karmela tenemos ensayo para mostrar nuestro apoyo a las compañeras chilenas: «Y la culpa no era mía». ¡Allí nos veremos!

Las compañeras chilenas de LasTesis realizaron una performance que está dando la vuelta al mundo para denunciar la situación que están viviendo. Desde Bilbao también hay una convocatoria para mostrar el apoyo a su resistencia. Se están realizando unos ensayos para que todas podamos gritar «¡Y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía!».

Recordad que la acción final será el día 19 a las 19:00 frente al Ayuntamiento de Bilbao. Para ese día vestiremos de colores, brilli-brilli y una cinta negra translucida.

Como dicen nuestras compañeras de Raízes, «necesitamos ser *cuantas más cuerpas racializadas* mejor!!!!»