Os animamos a asistir a la Jornada: Impulsando el desarrollo sostenible e inclusivo: Protagonistas de la Agenda 2030 y los ODS que se celebrará este 23 de octubre en la Sala BBK a partir de las 9 de la mañana.

Esta jornada tiene como propósito debatir, activar e impulsar la Agenda 2030 y los ODS a nivel local y global para facilitar el compromiso e implicación de la sociedad vasca en la consecución de un mundo más justo y sostenible, así como a favorecer e impulsar su implementación. Está dirigida a los diversos agentes a los que apela la Agenda 2030: administraciones públicas, sociedad civil, sector privado, mundo académico, ciudadanía en general…
La jornada se estructura en torno a 3 elementos fundamentales:
– Las ideas: ¿es la Agenda 2030 realmente transformadora?
– Las acciones, bajo la premisa de “responsabilidades comunes pero diferenciadas”
– Las personas, y especialmente las más vulnerables (“no dejar a nadie atrás”)

Tamara Clavería participará a las 15h en el apartado: Radio Estudio EiTB “Vivir para ver” con la periodista Elixabete Legarda.

Os dejamos el programa completo de la Jornada Impulsando el desarrollo sostenible e inclusivo: Protagonistas de la Agenda 2030 y los ODS. Es muy importante para asistir realizar la inscripción a través de este formulario.

Podéis escuchar la emisión del programa Vivir para ver de Radio Euskadi que recoge la jornada internacional organizada por Unesco Etxea titulada Impulsando el desarrollo sotenible e inclusivo‘: Protagonistas de la Agenda 2030 y los ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Esta ha sido la repercusión en medios del evento Impulsando el desarrollo sostenible e inclusivo:

El Correo
Noticia y Fotos:
Un mundo mejor es posible

DEIA
Tres verbos rabiosos que conjugar bien

EITB online
No dejar a nadie atrás