Jornadas infantiles Otxarkoaga

publicado en: Noticias | 0

El paso 19 de mayo, la Asociacion Txirula Kultur Taldea, con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao, realizó en Otxarkoaga, barrio de Bilbao (Bizkaia) unas jornadas infantiles con el objetivo de potenciar la participación de los vecinos, las vecinas y la gente de la zona de Otxarkoaga para visibilizar las diferentes culturas que conviven en el barrio bilbaíno.

AMUGE, asociación de mujeres gitanas de Euskadi, como en años anteriores, estuvo presente en estas jornadas infantiles con el fin de visibilizar a la poblacion gitana y mostrar la buena convivencia intercultural existente en el barrio de Bilbao, Otxarkoaga.

Todas estas jornadas infantilas en Otxarkoaga se llevaron a cabo gracias a las personas voluntarias que colaboran con nuestra entidad. Desde Amuge también deseamos destacar la participación del grupo de mujeres gitanas que se están formando en peluquería y estética en la EPO de Otxarkoaga gracias a la iniciativa que se esta llevando a cabo de Bagabiltza, Lanbide y AMUGE.

Desde la asociación de mujeres gitanas de Euskadi queremos dar las gracias a todas las personas que participasteis con nosotras.

En el Facebook de AMUGE os dejamos algunas imágenes de este día.