Sumando desde la diversidad

Ya podéis inscribiros al espacio para compartir experiencias y testimonios de diferentes mujeres: Sumando desde la diversidad, aniztasunetik handitzen. La inscripción es hasta el 9 de noviembre a través del teléfono 944731444 y está organizado por Bagabiltza. El evento se realizará en el Consejo de distrito (Txomin Garat, 10) entrada por el patio.

El fin del evento SUMANDO DESDE LA DIVERSIDAD PARA ROMPER EL ORDEN DE LA DESIGUALDAD DE GÉNERO  es abordar las múltiples discriminaciones que afectan a las mujeres y comprender de qué manera influyen sobre el acceso que se  puede tener a derechos y oportunidades. Se pretende que a través de los testimonios que mujeres  diversas sumar estrategias de cambio del orden que sustenta las desigualdades.
luchan por combatirlas. Es por ello que en diferentes días se realizarán diferentes mesas redondas:

El 12 de noviembre AMUGE, la asociación de mujeres gitanas de Euskadi estaremos de 17h a 19:30 hablando de nuestra asociación y proyectos.

El 19 de noviembre se podrá ver la película Volando y tras ello habrá un dialogo con Inma Mata

El 20 de noviembre participará AVIFES y hablará de las mujeres con enfermedades mentales

El 3 de diciembre Lorea Momeñe de la asociación SASKIA hablará de las mujeres rurales y empresarias.

2 Respuestas

1. Judith González

Hola, Participo en la asociación mujeres que aman demasiado.. Es un grupo de mujeres que han sido y son víctimas de violencia de género y nos apoyamos entre todas.
    Sería interesante participar y compartir y hacer redes entre nosotras para hacernos más fuerte cada dia.
    Un Saludo.
    Judith

• Asociacion Amuge

Acabo de ver este texto, por supuesto, encantadas de colaborar.
      Nuestro teléfono es 946038557 pregunta por Tamara Clavería y organizamos un encuentro.
      Un abrazo.
      Tamara